Mi lista de blogs

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Felicitación de navidad (Grecia)

Yo le mando una felicitación de navidad a un amigo que es griego, pero que estudió y vivió  muchos años en España. Ahora volvió a Grecia con su familia y yo voy a ir a pasar el fin de año con él.
¡ Hola Borja !
¿Qué tal te va por Santorini? Te mandaba una felicitación por Christougenna para que veas que me acuerdo eh! Te deseo unas felices fiestas con toda tu familia y anda con cuidado estos días con los Kaillikantzaroi no vaya a ser que te hagan alguna travesura.
Nos veremos pronto que en fin de año lo paso ahí contigo! Guárdame un cacho de vassilopita de San Basilio, esperemos que me toque la nomisma para que el 2011 me venga con mejor suerte, que este… ¡ deja mucho q desear! Iba a ir por San Nicolaos pero por temas de estudios no puedo ir, una pena. ¡¡Pero llevo regalitos para todos!! Empiezo las vacaciones el 22 de diciembre y acabo el 8 de enero. Me cuadra muy bien con las vuestras ¿verdad? Voy el día 26 y marcho antes del dia del tone fotote.
Crees que tu tía podrá prepararme unas Kourabiedes para traer a España para la vuelta?? ¡¡O sino unas Melomakaronas!! Es que le hablé de lo buen cocinera que es y aquí están deseosos de probarlas.
¡¡Que ganas tengo de ir para allí! Ahí las temperaturas son mucho mejores que aquí con los grados bajo cero, las nieves… ¡¡no se para!! y menos con las gripes. Yo tengo una que no veas y mi hermana me sigue de cerca jeje.
Que pena que no pueda ver a tu niño cantando y tocando la trigona el 24 de diciembre. Debe de estar echo todo un chaval. Cuando lo vea no lo voy a reconocer seguro aunque ya sabes que lo de levantarme al día siguente para ir a misa y comer Galopoula no me parece buena idea desde aquel año que comí tanto y quedé ¡empachada! Pero a ver si pruebo algun año el gourounopoulo psito o el melomacarona
Llevo unos adornitos para vuestras maquetas ya que aquí cambiamos el árbol y a mi no me gusta como le queda… es que ya tenemos tantos que lo veo muy cargado ¡qué raro en mi comprar tanto en navidad!
Bueno, me despido. Pronto tendrás noticias mías Señor Sfakianakis, aún tengo que arreglar unas cosas con los aviones, no vaya ser que esta vez me pille una huelga de controladores.
Un saludo y un abrazo muy grande!


PD: Te mando una felicitación con movimiento para que te rias un rato

http://www.cardfunk.com/create/gallery/cute-christmasa39355c238d69e9bde0218aa7fe0802eb36f9a8b

No hay comentarios:

Publicar un comentario